Bizcocho golosón de Nutella

Hola de nuevo hoy voy a explicaros una receta que hice para el dia de mi cumpleaños como detalle para mis compis del trabajo, aunque me retrasé unos dias ya que estaba un poco liada me lo perdonaron cuando probaron este bizcocho. Les encantó, con lo cual creo que es una buena receta para poner en el bloc porque no es muy difícil. Esta receta la encontré en "PetitChef" y he visto que aparece en varios blogs. No hice foto, pero copiaré una para que os hagais una idea y cuando vuelva a hacer otro subiré mi foto.

Bizcocho de Nutella.

1 Yogurt Natural.
4 Huevos.
1 Medida de aceite de girasol.
2 Medidas de azúcar.
3 Medidas de harina.
1 Sobre de levadura en polvo.
1 Bote de Nutella

Mezclamos primero el azúcar y los huevos, batimos bien. Luego añadimos, el yogurt, el aceite y la harina con el sobre de levadura, ésta última  poco a poco, si tenemos un tamizador mejor añadirla tamizando. Cuando esté todo bien mezclado separamos la mitad de la pasta a otro bol y le añadimos el bote de Nutella mezclando bien.
Después preparamos un molde para el horno. Ponemos un poco de la pasta blanca (sin Nutella) en el centro del molde, a continuación vertemos un poco de la pasta chocolateada (con nutella) también en en centro (encima del mismo punto de antes), volvemos a hacer lo mismo con la pasta blanca y luego otra vez con la chocolateada, hasta que acabemos las pastas. Por último, metemos al horno y cocinamos a un fuego "alegre"  hasta que pinchando salga limpio el tenedor o utensilio que utilicemos.  (No me gusta poner tiempos porque depende de los hornos, y tampoco temperaturas porque por ejemplo el mío es de gas y antiguo así que  no puedo controlar los grados, por eso, ala!! como las abuelas...a ojo .. je je )

Espero que os guste. Un besín a tod@s

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trenza de hojaldre con salmón y espicacas.

Tiempo de pascua, llega la mona y se queda..

Croquetas