Que divertido ... Shantel & Bucovina Club Orkestar

Hola niños y niñas,...

Domingo aunque sea el día del señor toca limpieza y tenía la tele puesta en el canal RAC 105, cuando he pasado por delante  de la tele he hecho zaping y he puesto el canal 33 había un concierto de esta gente y me ha parecido super divertido, me he quedado porque el ritmo me
sonaba mucho a Rumanía y ma ha hecho gracia, y casi me pongo a  bailar con la fregona , ji ji ,  que divertido si tengo ocasión pienso ir a verlos ... os dejo un enlace por si os hace gracia ver de que vá la cosa... je je   hay canciones como más tradicionales que son igual de divertidas, no puedes evitar que se te muevan los pies...

http://www.youtube.com/watch?v=gViaOYgV8yI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=be7O4m9rOZE&feature=related


Ole ole que es verano  y se está ya acabando, a aprobechar... ya me direis que os parece...

Noe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensalada tibia de acelgas con jamón al curri.

Mona de Pascua de bizcocho de chocolate y almendras con nata y almíbar de albaricoque.